lunes, 3 de marzo de 2014

http://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.comhttp://www.tequieren.com

Un año más  la feria de teatro para niños y jóvenes ha llegado a Gijón, y con ella, nuestra participación en tal evento.
La semana del 15 de Febrero , nuestros peques participaron activamente de las actividades de FETEN. Empezaron los compis mayores , que pudieron disfrutar participando en los desfiles y actuaciones callejeras de Les Piafs, como auténticos actores.
Después empezaron las obras de teatro, las exposiciones guiadas,.. y ahí es donde entramos nosotros y nosotras a disfrutar y divertirnos a tope.
Durante toda la semana , los grupos de infantil acudieron a las diferentes actividades que se nos ofertaron:
Los niños y niñas de cinco años, fueron a Pumarín Gijón-Sur, para presenciar DOT y Martina y el bosque de papel. Los amigos y amigas de cuatro años A y C, pudieron ver sendas obras de teatro en el Antiguo Instituto, y el tercer grupo de cuatro años, y los peques de tres, tuvieron una exposición guiada sobre la música en el teatro, desde la  ópera a los musicales, pasando por la zarzuela, adaptada a su edad , y que les entusiasmó.
Pero, para que podáis verlo vosotros mismos y comentar con vuestros peques lo que ha sido FETEN y lo que han disfrutado de sus actividades durante la semana , os dejo estas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario