viernes, 23 de agosto de 2013



QUÉ POCO NOS QUEDA...!

Así es, en poco menos de tres semanas volvemos al cole. Aunque hace ya varias semanas que cuando voy a hacer la compra me encuentro carros llenos de libros, libretas, ropa para el cole...
en fin, que como mis piruletillas tendrán ganina de ver a sus amiguetes, aunque no tanta de volver al trabajo, hoy os mando unas fotos de la fiesta que preparamos en clase para despedir el curso. 
No hay nada mejor para empezar el curso, que el recuerdo de un día estupendo, con merendola, baile.... Seguro que eso les hace sentir más gana de empezar ...







DISFRUTAR TODOS Y TODAS DE LO QUE NOS QUEDA DE VERANO.
BESITOS

4 comentarios:

  1. ¡Ya nos queda poquísimo! Seguro que a tus niños les encantará recordar la gran fiesta que han tenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Aqui lo tengo pegado a la pantalla diciendo que tiene muuuchas ganas de ver a sus amiguitos (de trabajar no ha dicho nada) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lucas también está loco por volver al cole!
    Gracias por las fotos, Yolanda, te vamos a echar mucho de menos este año!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que os echaré de menos. Me habéis hecho el trabajo muy fácil. Los peques estarán estupendamente con su nueva profe y seguro que seguirán pasándoselo tan bien como el año pasado, disfrutando y aprendiendo .
    Muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar