jueves, 31 de enero de 2013


Hemos recibido un nuevo premio!!!

Sara de la Vega, desde su blog dabadebedum, nos ha otorgado este premio. Es el premio Lovely Blog Award, y con él debo contar algo sobre mi y reenviarlo a quince blogs amigos.
Sobre mi , contaros que trabajo en Educación Infantil y me encanta, disfruto con mis piruletillas cada día, y creo en lo que hago. Sin embargo mi especialidad original, con la que aprobé por primera vez las oposiciones y en la que trabajé los primeros años es Matemáticas y Ciencias Naturales, que me gusta muchísimo, y para quitar el gusanillo de las mates, explico a mis hijos , ya en la ESO, y, de vez en cuando, a algún amiguete que viene a estudiar con ellos.
En cuanto a los blogs amigos a los que les envío el premio, son:

Felicidades a todos y todas


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Yolanda. por pensar en mi blog para el premio. Me lo llevo encantadísima para mi blog de premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas, muchísimas gracias Yolanda, agradecidísima de que te hayas acordado de Luna Lola. Un beso muy fuerte y ahora mismo está colgado en mi Blog.

    ResponderEliminar