lunes, 10 de septiembre de 2012

Y... EMPEZAMOS.


Lo primero es dar la BIENVENIDA a cuantos lleguen por primera vez a esta ventana abierta a mi clase. Tras la reunión de hoy, espero que aparezcáis poco a poco, y que este sea un lugar de encuentro, intercambio de ideas, colaboración, participación y, sobre todo, que nos sirva para que la vida en el aula de las piruletillas que estos días se van a ir incorporando al aula sea lo mejor posible.
En el lateral tenéis mi correo ,para que me enviéis lo que queráis que sea más personal. A continuación de mis entradas, podéis comentar lo que os parezca,pinchando en comentarios, desde vuestra dirección o como "anónimo", aunque después firméis con vuestro nombre . Y la tercera forma de participar es en la ventana de diálogo abierta en el lateral derecho, en la que podéis chatear conmigo o con otras personas que puedan estar en ese momento.

A partir de hoy, espero poder tener ya tiempo para ir contándoos la vida en mi clase,aunque este curso en mi aula habrá 25 peques de tres años, así que el trabajo de preparar clases, hacer dibujos o buscar ideas, a veces no me permitirá entrar todo lo que yo querría.

Por lo demás, contaros a los que me seguís habitualmente que este inicio de curso ha sido un tanto caótico, y ese es el motivo de que he retrasado la participación más activa en el blog. Hoy he descubierto a las nueve de la mañana que la lista de mi clase no era la que deje el viernes, sinó una nueva, y eso , cuando a las diez empezaba la reunión general con las familias. Aún en este momento no tengo asegurado que la lista no volverá a cambiar y tendré un grupo diferente del que actualmente pienso.

Tras un verano en que la jardinería, las manualidades , la piscina, la playa y los amigos me han ayudado a encontrar nuevas ideas, ahora espero poder ponerlas en práctica y mostrároslo aquí.

Hasta pronto.









4 comentarios:

  1. Seguiremos atentamente vuestras andanzas. Ánimo y buen curso. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hemos sido los primeros de la mañana en las entrevistas personales, salimos encantados y la piruletilla nos ha confesado que le gustó mucho su profe y la clase tan guay que teneis, tiene muchisimas ganas de empezar y por aqui estaremos todo el curso cotilleando y comentando, claro que si.
    Gracias por el blog Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu ánimo, Ana. En cuanto acabe el lio de inicio, de entrevistas, etiquetas, dibujos, tarjetas de mesas, sillas, perchas y demás, empezaré a visitar a todas mis amigas y a entrar con nuevas aventuras en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Keiki. Gracias por tus palabras. Espero poder dedicar muchos ratitos a esta ventanita y que pasemos todos un gran curso, con esos pequeños protagonistas que son mis piruletillas. Lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar