martes, 25 de septiembre de 2012

AVANZAMOS,... QUE NO ES POCO!

Así es, un nuevo día y los avances continúan. El "barullo"  de la entrada les provoca agobio y ansiedad: De repente hay más niños y niñas y muchos adultos de los que solo ven "piernas". Si os colocáis a su altura, seguro que comprenderíais lo que os estoy diciendo, y, sobre todo, la sensación que ellos tienen. De ahí que algunas piruletas que entraban felices la semana pasada, estos días les está costando pasar la puerta, no quieren despegarse de sus familias, ni ponerse en el tren. 
No pasa nada. Una vez vamos subiendo la escalera, todo se nos va pasando y llegamos arriba contentos y dispuestos a cantar, bailar y participar en todas las actividades sin ningún problema:







Aquí les tenéis bailando la canción del barrendero. Y es que en nuestra clase ya llegó el otoño, llenito de hojas marrones y amarillas. Aquí os dejo unas pocas
Lo mejor de todo es que estas no han caído de ningún árbol, sino que han salido de las manos de estos artistas.

Mañana más novedades otoñales.

3 comentarios:

  1. Después de ver las fotos, mi peque se ha puesto a cantar la canción del dedo índice y me ha dicho que mañana quiere ir muchísimo tiempo al cole para cantar muchas canciones!

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes, a la entrada se agobian algo, es que es un poco lío todavía, luego imagino que irá mejor y ellos solitos harán el tren sin falta de que nos metamos al follón para que hagan la fila, tiempo al tiempo.

    Por cierto, tienes unas piruletillas muy artísticas! da gusto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien se lo pasan y qué bien trabajan ya! Dentro de poco licenciados. Un beso.

    ResponderEliminar