jueves, 15 de diciembre de 2011

La primera felicitación

Hoy quiero empezar agradeciendo a nuestra amiga Blanca, del Blog  actividadesparaeducacioninfantil, por esta maravillosa tarjeta de felicitación que nos ha dejado. Quizá algunos penséis que no es importante o que es poco apropiado las felicitaciones navideñas con la que está cayendo, pero yo opino que es lo más maravilloso que puede pasarnos, que a pesar de todo, podamos seguir ofreciendo nuestros mejores deseos a nuestros amigos, nuestra familia, o nuestros vecinos o compañeros. Al final, el espíritu de lucha, las ganas de avanzar, el esfuerzo colectivo,y sobre todo, la solidaridad y el compromiso de todos será el único camino para avanzar , salir de donde estamos y mejorar el mundo que vivimos. Gracias por la postal, y espero que todos podamos enviar postales tan bonitas.
Aquí os dejo esta primera con todo mi cariño para Blanca.

Ahora os cuento que por la clase seguimos con los preparativos navideños. Hoy ha sido un día también muy intenso, terminando los adornos para el árbol que "ha llegado a la hora del recreo"...
Como veis el árbol de Navidad no tiene nada especial, porque la idea es que "lo especial" lo pongan mis piruletillas: su ilusión, la magia, la sorpresa, la emoción,... y el trabajo de esas manitas que tanto les gusta y que merece todas las felicitaciones del mundo por su esfuerzo y su dedicación.
Por eso, lo que soportará todo lo que acabo de mencionar es sólo una rama que recuperé el otro día mientras mi marido podaba unos árboles en casa. La dejé secar, y luego rellené la maceta de escayola y la metí dentro. Lo que quedaba era pintar todo de blanco y ya teníamos el soporte.
Mañana os enseñaré el aspecto que está tomando nuestro maravilloso árbol.

4 comentarios:

  1. Gracias, Yolanda, ha sido muy emotiva tu entrada, y me alegra mucho que el regalo te haya gustado, te lo agradezco un montón, de corazón. Un besazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa rama se convertirá muy pronto en el árbol de Navidad más bonito de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver como va a quedar ese estupendo árbol de Navidad que viene cargado de tan buenos deseos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todas las veces que nos ayudas en nuestra labor, te hemos dejado un premio en el blog, esperamos que sea de tu agrado.

    http://artedesermaestra.blogspot.com/2011/12/premio-de-la-mirada-especial.html

    ResponderEliminar