martes, 13 de septiembre de 2011

¡¡ YA ESTAMOS AQUÍ !!!

Al fin ha llegado el día. Poco a poco hemos iniciado la incorporación de los más pequeños. Tras las entrevistas de los días previos, acompañados por papás y mamás, hoy había que enfrentarse al cole SOLOS. Y, como siempre , esa incorporación y el despegue de las familias fue bastante desigual.
 Para unos fue una fiesta: llegaban con ganas de nuevas experiencias y subieron rápidos para disfrutar de lo que les esperaba. Otros, en cambio,no recibieron este día de igual modo: las lágrimas por la despedida , la añoranza de mamá durante el inicio de la sesión, la estancia con niños, niñas y un adulto desconocidos, hicieron que la entrada no fuese tan relajada como las familias podían desear.
Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Una vez en clase,  las lágrimas calmaron , la añoranza de mami se hizo más llevadera y pudieron disfrutar de una jornada que , en general ,les resultó divertida.








Aquí tenéis alguna muestra de lo que estos pequecampeones han hecho hoy: Nos presentamos jugando con la pelota, cantamos,preparamos las etiquetas para las perchas, jugamos con los "pinchitos",... Una mañana completita.
Y mañana más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario