miércoles, 17 de agosto de 2011

¡¡¡AL FIN VACACIONES!!!

Espero que este pequeño repaso por el curso pasado os haya gustado. Para mí era la primera experiencia en blog y me sirvió para varias cosas: aprender a manejarme, al menos un poquito por este universo, encontrar blogs estupendos y gente encantadora que me sirvieron de estímulo para seguir adelante, conocer el trabajo de otros y otras compañeros , sus experiencias, ... pero sobre todo me sirvió para cargar la mochila del próximo curso con una nueva ilusión: MEJORAR CADA DIA MI BLOG , para mis piruletinas, para sus familias, para los compañeros y compañeras que paséis por aquì y encontreis algo que os pueda servir, y sobre todo para mí, porque veo que con esta nueva herramienta, mis clases también me parecerán más nuevas y porque desde esta ventana podré mostrar el trabajo que cada día llevamos a cabo en el aula.
Pero ahora me toca descansar. El próximo uno de septiembre volveré a estas páginas para saludar a las piruletillas con las que voy a trabajar, y para mostrar las tarjetas, carteles, dibujos... con los que iniciaremos el próximo curso.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog, que alegría que te hayan gustado mis ilustraciones. Suerte con tu blog y con tus peques. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yolanda! Pasaba por aquí y me ha parecido bien saludarte y decirte que ¡adelante! que tienes un blog precioso, que el próximo curso veremos crecer y engordar. Un beso

    ResponderEliminar